pues ahora faltan 4 largos días para poder ver mi novia hermosa y aunque realmente no son muchos días los que faltan, para mi son eternos y creo que ahora entiendo mejor la ley de la relatividad pues creo que que se me haran muy cortos los 4 días que ella estará aqui en México conmigo hehehehe.
Hoy fuí a hacer agunos arreglos para darle un sorpresa muy bonita a Stephi cuando venga y aunque estoy preparando algo muy lindo creo que nunca será suficiente para poder expresarle todo mi amor y mi agradecimiento por ser mi novia y estar tan dispuesta a hacer lo que sea para que podamos estar juntos, realmente la admiro mucho por que es una mujer muy dispuesta a obedecer y hacer la cosas bien y tambien agradesco que ahora salga de su país por unos días para venir a visitarme, ella es muy valiente y realmente quiero que sea mi esposa algun día.
Hoy es lunes y este viernes en la tarde ella estará llegando a Querétaro y voy a ir a recibirla y estoy muy emocionado pues yo he esperado mucho tiempo para poder verla otra ves y realmente estoy pensando mucho acerca que como será cuando nos veamos el viernes, como ¿Qué reacción tendremos? ¿Qué sera lo primero que nos dirémos? realmente pienso mucho en como será ese día, aunque creo que en ese momento lo unico que voy a hacer es correr a donde esté ella y abrazarla y decirle cuato la extrañé y que la amo con todo mi corazón y que nunca quiero separarme de ella otra ves, creo que será un momento super especial por que los 2 hemos esperado con tantas fuerzas este momento de reencontrarnos otra ves, que será como si todo el tiempo que esperamos realmente valio la pena y todo nuestro sacrifio estará pagado en ese momento.
bueno pues creo que mientras llega ese día yo seguiré soñando, pero tambien haciendo hasta lo imposible por ser muy bueno para que ella sepa que la amo y valdrá la pena para ella el venir hasta aca, yo me encargaré de que sean unos días inolvidables para mi princesa hermosa.
pues ya me voy por que voy a seguir preparando otra sorpresita para mi amor
ciao
atte. Ricardo Hernández Mejía.
e-invitación

lunes, 5 de octubre de 2009
4 Días para ver a mi prometida
Publicado por Ricardo Hernández Mejía en 9:56:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario